Inicio | :: Articulos | RD, sede de XVI Reunión Bienal de Forestales

RD, sede de XVI Reunión Bienal de Forestales

plantas

El país será sede, a partir de hoy de la XVI Reunión Bienal de Forestales Caribeños, en la que participarán unos 100 representantes de 27 países del Caribe, Centroamérica, Sudamérica y los Estados Unidos.

El acto inaugural está previsto para las 4 de la tarde en el Hotel Hamaca, ubicado en Boca Chica, y tiene como objetivo compartir perspectivas sobre el impacto del cambio climático de la Región. «Manejo forestal, cambio climático y biodiversidad: promoviendo el entendimiento sobre las dinámicas de los bosques caribeños y la creación de redes regionales a largo plazo», será el tema central a tratar.

Esta versión de la Bienal, organizada por la Fundación Puertorriqueña de Conservación, tiene el apoyo del Instituto Internacional de Dasonomía Tropical (IITF), del Servicio Forestal de los Estados Unidos; la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) y The Nature Conservancy.

En el acto inaugural participarán el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez y representantes de la FAO, de la USAID y otros.

Vía: Diario Libre

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php