Inicio | :: Articulos | RD, Cuba y Haití firman acuerdo de desarrollo ambiental sostenible

RD, Cuba y Haití firman acuerdo de desarrollo ambiental sostenible

rd_cuba_haitiLos ministros de Medio Ambiente de Cuba, Haití y la República Dominicana, firmaron ayer un acuerdo interministerial por tres años, mediante el cual esos países continuarán promoviendo el desarrollo ambiental sostenible en sus respectivos territorios y poblaciones.

El acuerdo consiste en fortalecer la cooperación en el marco del Corredor Biológico en el Caribe (CBC), para lo cual se acordó realizar acciones de rehabilitación en zonas degradadas y emprender planes de trabajo que impacten en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

La firma del convenio fue rubricada entre Bautista Rojas Gómez, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la República Dominicana; Jean François Thomas, ministro de Medio Ambiente de Haití, y Danilo Alonso Medina, viceministro del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba. El acuerdo se llevó a cabo en el país en el marco de la V Reunión del Comité Ministerial Trinacional de Seguimiento del CBC, que duró tres días y permitió examinar progresos del proyecto.

Vía: http://hoy.com.do/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php