porno

Inicio | :: Articulos | QUE NOS DEVUELVAN EL RIO CANA

QUE NOS DEVUELVAN EL RIO CANA

La Sociedad Ecológica de Valverde (SOEVA) Inc. denuncia ante la Opinión Pública Nacional, el Crimen Ecológico cometido por la Empresa San Miguel del Caribe (productora del refresco Kola Real) al depositar sus desechos líquidos no tratados  al Río Cana, convirtiendo dicho río en una verdadera cloaca sucia y pestilente.

La Empresa Industrias San Miguel del Caribe.SA viola la ley y el compromiso oral  expresado a SOEVA de verter sus desechos líquidos respetando las aguas del Río Cana conforme a los parámetros exigidos por la normativa ambiental.

SOEVA entiende que ni el viceministerio de Gestión Ambiental, ni la Procuraduría Ambiental de Montecristi han asumido su responsabilidad para impedir este crimen.

SOEVA apoya el desarrollo industrial ambientalmente sostenible,  pero advierte que de no viavilizarce una pronta solución, procederá legalmente, movilizara a la Región Noroeste y de ser necesario a todo el País para que la Empresa Industrias San Miguel de Caribe.SA (Kola Real) nos devuelva el Río Cana.

 

Mao, Valverde. R.D.

 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php