porno

Inicio | :: Asi Andamos | Protestan por deforestación en Villa González

Protestan por deforestación en Villa González

Por: Yamira Taveras

Marcha contra deforestación.

Moradores de las comunidades  de  Palmar Abajo, Palmar Arriba y Villa Tabacalera, de este municipio, protestaron por la deforestación  que afecta esta zona, debido a la explotación indiscriminada de minas de arena en las proximidades del pico Diego de Ocampo.

Dijeron que los permisos de extracción aprobados para el relleno de la avenida Circunvalación Norte han sido aprovechados por personas ajenas al proyecto para negocios particulares.

En una marcha por la vía principal de estas comunidades, enarbolando la consigna “No a la mina, sí a la vida”,  cientos personas que participaron en la marcha expresaron su rechazo a la deforestación en la mina de El Pozo, de El Palmar.

Julio Andrés Pichardo, presidente del parque ecológico Las Lagunas, de este municipio, expresó que  hay que prestar atención a todos esos males que  afectan  esta zona,  de los cuales nadie es responsable.

Afirmó que a los moradores de esta zona  se les vende la idea de que el material es sólo para el proyecto de la avenida, pero  hay camiones que desfilan cargados después que los contratistas de la obra concluyen sus labores.

Pichardo dijo que la pobreza de esta zona ha sido aprovechado por los explotadores ilegales de las minas. “Aquí  hay muchas personas que no saben el peligro que corren, si siguen explotando indiscriminadamente esta mina”, dijo.

Via: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php