porno

Inicio | :: Articulos | Proponen plan sobre el cuidado ambiental

Proponen plan sobre el cuidado ambiental

Proponen plan sobre el cuidado ambiental

Las empresas y los individuos deben asumir el compromiso de responsabilidad social en procura de conservar el medio ambiente, según el consultor ambiental Ignacio Barsotelli, quien dictó la conferencia “Ecosofía: El Camino de la Evolución”, como parte de la iniciativa verde que ejecuta Microsoft.

El encuentro se realizó en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Barsotelli explicó que el plan para concientizar, educar y movilizar a la población en pro de un mejor ambiente engloba estrategias a corto, mediano y largo plazos dentro de organismos del sector público, privado y comunitario.

“Este plan ha sido diseñado con el propósito de desarrollar una guía que defina los objetivos de los cambios ambientales y del ‘modus vivendi’ que necesita el planeta para ser preservado” agregó el consultor ambiental argentino. Dijo que ejecutar exitosamente las acciones dependerá del esfuerzo conjunto de los sectores público y privado del país, mediante la conformación de grupos de trabajo con funcionarios gubernamentales, empresarios y líderes comunitarios.

La charla sirvió de escenario para hacer un llamado a los jóvenes universitarios a crear consciencia de la ética ambiental y empezar a adoptar una filosofía de vida más ecológica que conlleve a cambios en hábitos perjudiciales para el medio ambiente.

“Sin duda, la mejor alternativa para la generación que crece son los empleos verdes, relacionados a reciclaje y energías renovables”, expresó.

Via: Listín Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php