Inicio | :: Asi Andamos | Programa de reciclaje a traves de la recoleccion clasificada de desechos

Programa de reciclaje a traves de la recoleccion clasificada de desechos

GreenLove es una joven iniciativa de gestión de desechos. Funciona como intermediaria ocupándose de recolectar materiales clasificados para su correcta disposición final a través del reciclaje. Una vez segregados y consolidados, los mismos son entregados a diferentes plantas de reciclaje, en donde son utilizadas como materia prima para elaborar nuevos productos. Nuestro programa cuenta con atractivos beneficios, que le permitiran implementar y mantener la gestion de forma facil y permanente.

Ofrecemos una práctica solución, con exclente y comprobables resultados a la problemática de la disposición de desechos y a la vez contribuimos a disminuir los impactos ambientales que los desperdicios causan en nuestro entorno. Podemos manejar papel, periodico, carton, revistas, guias telefonicas, botellas plasticas, galones, cartuchos y toners. Gestionamos correctamente y garantizamos manejo confidencial los archivos inactivos, ahorrando costos de transporte e incineracion. 

Somos parte de la Red 3R’s del Pais y adicionalmente contamos con refrencias de organizaciones como: ADASEC,Embajada Británica, Bancamerica, Britsh American Tobacco, Centro Cultural Brasil-Republica DominicanaCol. Nuevo Horizonte, Dream Clean Store by Doncella ,  Ferquido, Industrias Metálicas Caribe, S.R.L.,  MG Public Relations, Embajada de Canadá, Industria de Tabaco Leon Jiménez, S.A.,   Misión de Estados Unidos de América en RD, Organica,  TeoremaTomenca,The Coca Cola Company.

Para mas informacion, por favor, contactarnos.

Lorna

Aquino l Dir. Ejecutiva l GreenLoveM: 809.850.6073 l M: 829.935.5557 l E: la.green.love@hotmail.com

Siguenos  Facebook: facebook.com/pages/Green-Love/179555855395123 lTwitter: @GreenLoveRD

 

css.php