porno

Inicio | :: Asi Andamos | Presos siembran árboles en Santiago con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

Presos siembran árboles en Santiago con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

 

Presos siembran árboles en Santiago con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

 

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales organizó una jornada de reforestación en el Parque Ecológico de Rafey en la que participaron varios internos de la cárcel de Rafey, monseñor Vinicio Disla, y el procurador General de la República, Radhamés Jiménez.

La actividad, que se enmarca dentro de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, estuvo presidida por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, doctor Jaime David Fernández Mirabal.
 
Las actividades conmemorativas iniciaron con la inauguración de la exposición fotográfica “Río Ozama, un mundo de potencialidades”, una exhibición gráfica del fotógrafo Jerry Bauer,  director del Instituto Internacional de Dasonomía Tropical del Servicio Forestal de los Estados Unidos, y su esposa Bienvenida Bauer.
 
El programa continuó con el seminario sobre arquitectura y medio ambiente titulado “Paisajismo sostenible”, en las instalaciones del Jardín Botánico Nacional y la exhibición de mobiliario de bambú que contó con el apoyo del Plan Quisqueya Verde y la Embajada de Taiwán.

Mañana viernes 4, a partir de las 8:00 a.m, será el encuentro en el Parque Ecológico de las Investigaciones en Pantoja, junto a varias instituciones y el sábado 5 se llevará a cabo la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, en el Parque Ecológico Los Alcarrizos, a partir de las 10:00 de la mañana.
 
Estas actividades se celebran con el objetivo de humanizar los temas ambientales, motivar a las personas para que se conviertan en agentes del desarrollo sostenible, promover el cambio de actitud y la incorporación de la sociedad organizada en el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales. 

Via: El Centinela Digital.net

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php