Inicio | :: Todo sobre Barrick Gold | Presidente revisemos el contrato o RENUNCIE

Presidente revisemos el contrato o RENUNCIE

Sinceramente que esa debe ser nuestra consigna para bajar al Presidente y toda la clase podrida, perdón política de este país, que en el Congreso Nacional dio paso a la proposición de conceder las condiciones de explotación en que se entregan nuestras reservas nacionales, ambiente y soberanía a la Barrick Gold y su socia la Gold Corp., corporaciones que han conformado la Pueblo Viejo Dominican Corporation.

Los Dominicanos no nos quedaremos brazos cruzados viendo como se expone y arriesga por nada nuestro medio ambiente, la salubridad de nuestra gente, con esta entrega gratuita del patrimonio y reserva de la nación.

Presidente, decrete el cese inmediato de las operaciones de construcción de la Mina en Pueblo Viejo, a fines de que una comisión de los mas capacitados técnicos dominicanos e internacionales, revisen y definan la conveniencia y pertinencia, así como los mejores términos para nuestra nación, en su condición de propietaria de las reservas que usted graciosamente ha entregado a estos extranjeros. De lo contrario sepa usted acogerse a las consecuencias de ello.

Por: Eugenio Perdomo
Via: toyjarto.com