porno

Inicio | :: Articulos | Presidente planta una ceiba en el jardín del Palacio Nacional

Presidente planta una ceiba en el jardín del Palacio Nacional

presidente2

El presidente Leonel Fernández y el secretario de Estado de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, plantaron el sábado una ceiba pentandra en los jardines del Palacio Nacional, con motivo de celebrarse en mayo el Mes de del Árbol.

El 5 de mayo se celebra el Día del Árbol, pero este año se ha extendido la celebración a todo el mes.

El mandatario aprovechó el breve acto para destacar la importancia de la reforestación ante los problemas que genera el calentamiento global. «Esto tiene una gran trascendencia, una gran importancia para nuestro país y diríamos para todo el planeta, actualmente estamos viviendo una crisis medio ambiental de carácter planetario que se refleja en lo que se llama el cambio climático o el calentamiento global como también se le identifica», explicó.

Fernández Mirabal exhortó a la población a recuperar la cultura de sembrar un árbol por lo que significa para la vida. «Estimulando a que cada niño, niña, ciudadano, ciudadana como un ejercicio de responsabilidad cuando celebre un aniversario, celebre su cumpleaños, siembre un árbol para que podamos cada uno tener sentido de trascendencia histórica más allá».

La ceiba, que fue plantada en el ala derecha del frente de la Casa de Gobierno, es una especie nativa de la República Dominicana.

 

A la plantación simbólica asistieron el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe, el ex secretario de Medio Ambiente, Omar Ramírez, el subsecretario de Medio Ambiente, Ernesto Reyna, el subsecretario de Recursos Forestales, Bernabé Mañón, José Enrique Báez, director de Quisqueya Verde, Martha Pérez, subsecretaria de Educación e Información Ambiental de Medio Ambiente y las subsecretarias Rosa Urania Abréu y Patricia Abréu Fernández, entre otros.

Por: Dirección de Comunicaciones
medioambiente.gov.do 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php