Inicio | :: Articulos | Presentan plan para el manejo de desechos

Presentan plan para el manejo de desechos

10 abril 5
Villa González. La Operadora de Desechos Hospitalarios SRL-ODH dio a conocer los avances del proyecto  disposición final de los desechos biosanitarios del sector salud.Durante la segunda vista pública, en la que participaron representantes de instituciones y organizaciones comunitarias de este municipio perteneciente a la provincia de Santiago y que fue realizado en el salón del Instituto Agrario Dominicano, sus promotores garantizaron que el mismo es sostenible, ecológicamente responsable y cumple con lo establecido en la Ley 64-00 de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Máximo Pérez Pandelo, director del proyecto ODH y representante de los inversionistas, ofreció la explicación técnica, administrativa, ambiental y de  la responsabilidad social corporativa de la empresa que tendrá a su cargo la recolección, transporte y tratamiento de los desechos.

El proyecto ODH tiene como principales lineamientos el desarrollo de una empresa ecológicamente sostenible que proteja el medio ambiente. El avance del estudio ambiental fue resumido por Eric Mercedes, especialista ambiental, quien manifestó que las evaluaciones abióticas del medio físico como: ruido, aire y suelo, no presentan ningún impacto.

Dirigentes comunitarios dieron su respaldo al proyecto de desechos sólidos.

Vía: El Caribe

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php