Inicio | :: Articulos | Premio al esfuerzo por proteger medio ambiente

Premio al esfuerzo por proteger medio ambiente

Premio al esfuerzo por proteger medio ambiente

Empeñados en continuar con su Cruzada Verde, la revista En Sociedad del Periódico Hoy y el Grupo Punta Cana  entregaron  la segunda edición de los premios Es Verde, Somos Solucionistas, en esta ocasión recayó sobre la Fundación Sur Futuro y  otras cinco instituciones y personas que trabajan a favor del medio ambiente y la preservación de las especies.

“Hagamos caso al llamado de la naturaleza consumiendo menos recursos naturales y apliquemos la tecnología y el conocimiento que tenemos disponible para lograr un mejor desarrollo” destacó Melba Segura de Grullón, presidenta de Sur Futuro, en su discurso al recibir el reconocimiento.

Luego de la entrega de los premios los invitados disfrutaron de una  cena en el restaurante Olivo, que estuvo decorado con plantas ornamentales que hacia reverencia a la madre naturaleza, por la que cada una de las empresas premiadas trabajan.

Los demás premios fueron: “Campaña solucionista del año, entregado al Centro Cuesta Nacional (CCN); Solucionista emprendedor del año, que recayó sobre el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (Cedaf) y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (Jica) y  Solucionistas comunitarios del año, recibido por  Jorge Polanco y  Modesto Balbuena.

El galardón “Proyecto solucionista del año” fue para  la Fundación Check Dominicana y el premio  “Empresa solucionista del año” lo obtuvo la empresa Generadora de Electricidad Haina.

Las frases

Melba de Grullón

La Fundación Sur Futuro se siente muy agradecida con este reconocimiento que tiene para nosotros un valor muy grande. Más que un trabajo consideramos un deber aportar soluciones a la preservación del medio ambiente y nuestros recursos naturales, esta tarea se ha convertido en una necesidad para nosotros”.

Jake Kheel

Hace tres años cuando Maribel Lazala y la reviste ES me ofrecieron escribir la página verde lo vi como una oportunidad incomparable para expandir la misión de la Fundación Punta Cana con artículos y fotografías de  los retos ambientales  a los que se enfrenta el mundo y el país”.

Vía: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php