porno

Inicio | :: Articulos | Por la protección ambiental

Por la protección ambiental

La Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland –Adocem- y la Red Nacional de Apoyo Empresarial para la Protección del Medio Ambiente –Renaepa- firmaron un convenio para  impulsar la investigación y desarrollo de iniciativas  para concienciar sobre la necesidad de un equilibrio el manejo de los recursos naturales y la fabricación de cemento.

El acuerdo fue rubricado por Osvaldo Oller, presidente de Adocem y Roberto Herrera, presidente de Renaepa, durante un acto realizado en Cinema Café de Novocentro.

Herrera dijo que el acuerdo se basa en la necesidad de aunar esfuerzos entre todos los actores económicos de la vida nacional e internacional, con el fin de promover las buenas prácticas ambientales en las actividades empresariales.

Añadió que en el país es necesario promover una construcción sustentable, verde, que realce la eficacia y moderación del uso de materias primas y tecnologías que procuren el menor impacto posible al ambiente.

Oller destacó que muchos de los insumos que  utilizan en la producción de cemento son recursos naturales, como energía y las materias primas, por lo que el compromiso con la protección ambiental de la industria cementera se manifiesta de forma individual en la supervisión y políticas ambientales que realizan.

En ese sentido, manifestó que Adocem ha logrado disminuir las emisiones de co2-oxido de carbono, han  eliminado las emisiones de polvo y están reforestando las canteras.

Adocem es una entidad que representa al sector productor de cemento del país, creada para fomentar el desarrollo, la investigación y la capacitación de la industria t destacar su relevancia en las áreas económica, social y ambiental. En tanto Renaepa es una entidad empresarial comprometida con el cuidado medioambiental y el desarrollo sostenible.

Por: Margarita Brito
El Nacional 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php