Inicio | :: Articulos | Políticos violan disposición colocando propaganda

Políticos violan disposición colocando propaganda

Políticos violan disposición colocando propaganda

Santiago.- Las medidas asumida por la Procuraduría Especial de Medio Ambiente de desmonte de propagandas, no ha impedido que los políticos vuelvan a colocarlas.

Brigadas que laboran para aspirantes a diputados y regidores aprovecharon el domingo para montar los afiches en varios puntos de la ciudad, incluido frente al palacio de Justica, donde opera la procuraduría de Medio Ambiente.

Las avenidas 27 de Febrero y la Estrella Sadhalá, así como el trayecto Santiago -Licey al Medio es donde más se violan las leyes.

En algunos casos, hasta en los árboles colocan las propagandas de los políticos o de publicidad de empresas que anuncian fiestas o venta de artículos. Recientemente, la fiscal especial de Medio Ambiente, Miriam Morel informó que iniciaría la segunda fase de retiro de afiches y vallas.

En la primera fase fueron retiradas aproximadamente 30 mil propagandas de políticos, colocadas en pleno casco urbano y en la autopista Duarte.

La iniciativa nace de la preocupación que tiene el empresariado, específicamente de la Asociación para el Desarrollo Incorporada (APEDI).