Inicio | :: Articulos | PN incauta 395 bocinas en el mes de mayo

PN incauta 395 bocinas en el mes de mayo

contaminacion-sonica

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que en el mes de mayo ha incautado 203 cajones conteniendo 395 bocinas, por contaminación sónica, en diferentes sectores de esta ciudad.

Las bocinas fueron ocupadas mediante operativos realizados por miembros del Departamento Anti Ruidos de esta demarcación policial, atendiendo llamadas de comunitarios motivadas a contaminación sónica, realizados a negocios de expendios de bebidas alcohólicas, por violentar también la ley 287-04 sobre prevención y limitación de ruidos nocivos y molestos que producen contaminación sonora.

Los sectores que han sido intervenidos son Hato Mayor, Matanza, Pekín, Mari López, Cienfuegos, La otra Banda, Ensanche Libertad, La Joya, Ensanche Bermúdez, La Ceibita, avenida Hispano Americana, entre otros.

Dichos artefactos sonoros fueron enviados a un departamento competente del Ministerio de Medio Ambiente.

La policía  asegura que seguirá con los operativos de prevención en toda la región, para evitar la contaminación sónica, la obstaculización del paso peatonal  y hacer que se cumpla con lo establecido en las referidas leyes, para así garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía de Santiago.

Vía: El Caribe

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php