porno

Inicio | :: Articulos | Planta de reciclaje de baterías gana premio de PML

Planta de reciclaje de baterías gana premio de PML

reciclaje_baterias_pmlEl presidente de Industrias Meteoro, José Antonio Rodríguez, agradeció el hecho de que su filial Verde Eco Reciclaje Industrial (Veri) haya sido reconocido por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales con el Premio Nacional a la Producción Más Limpia 2013 en la categoría de sistema Gestión Ambiental.

“Agradecemos este reconocimiento a Veri, la cual viene a solucionar de manera definitiva y sostenible en el tiempo el grave problema de contaminación que produce el manejo irresponsable de centenares de miles de baterías usadas en nuestro país”, expresó

Reveló durante un encuentro con periodistas, que están trabajando en los reportes finales para optar por tercer año consecutivo al premio internacional Green Lead (Plomo Verde).

Agregó que a nivel de Centroamérica y el Caribe el país es líder con la tecnología amigable con el medio ambiente más avanzada para el reciclaje de las baterías usadas, que se utilizan en vehículos, computadoras, equipos de telecomunicación, proyectos de energía renovable y otros.

Destacó que en el país hay un enorme potencial contaminante a causa del uso de baterías usadas, cuyo negocio de compra y venta es notorio en los barrios. Felicitó a Bautista Rojas Gómez, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, por los avances en la implementación de la Ley 64-00, “lo que nos compromete aun más y asumimos la responsabilidad de seguir esforzándonos para continuar implementando soluciones ambientales sostenibles, que redundarán en salud y forman parte integral de la Economía Verde”.

Vía: http://hoy.com.do

css.php