porno

Inicio | :: Articulos | Piden permiso a Medina para instalar plantas eólicas

Piden permiso a Medina para instalar plantas eólicas

Gerente. Carlos Emmerich Danzer.Por: Carmeli Clemente

El gerente administrativo de la empresa Energía Eólica Renovable de Puerto Plata (Eerpop), Carlos Emmerich Danzer, hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que permita la instalación de 4 parques eólicos con capacidad para producir 100 Megawatts cada uno, con una inversión de 250 millones de euros.

Emmerich, narró que el 4 de marzo de este 2015, el Instituto Agrario Dominicano, con su director general Emilio Toribio, concedió el permiso correspondiente para hacer los usos de suelo e instalación de los molinos de viento dentro de los terrenos del Asentamiento Campesino 060, San Marcos I y II, localizado en Loma de la Bestia, de la provincia Puerto Plata.

También, resaltó que el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara les firmó una carta de intención, pero hace un año y medio que esperan que el presidente Medina les otorgue el permiso provisional de los espacios públicos para poner en marcha la millonaria inversión.

“Nosotros contamos con los contratos de opción de arrendamiento firmados por los propietarios provisionales de los citados terrenos. No queremos beneficios del Gobierno, sino las garantías para ofrecer un servicio a los dominicanos, ya que los molinos generan sus propios recursos”, reiteró.

Beneficios
El funcionario dijo que la instalación del proyecto permitirá la creación de más de 500 empleos directos para los residentes de la zona.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php