porno

Inicio | :: Articulos | Pide a Medio Ambiente retirar barcos

Pide a Medio Ambiente retirar barcos

La Oficina Senatorial de Pedernales abogó porque el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales autorice el retiro de cuatro barcos de las costas de su provincia, uno de los cuales está encallado con combustibles, como gestionan inversionistas chinos.

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dionis Sánchez, espera que la instancia que dirige Ernesto Reyna permita que se realice el operativo que es coordinado cumpliendo con todos los rigores técnico, científico y de prevención de riesgos para preservar la flora y fauna del litoral.

El legislador encabezó un viaje de reconocimiento por los lugares donde están las embarcaciones como las islas Beata y Alto Velo junto a los empresarios chinos que financiarían el proyecto y que no requeriría ninguna inversión de las autoridades dominicanas.

«Nuestra preocupación es que, por ejemplo, el barco Constantinos, con cuatro tipos de combustibles altamente tóxicos, produzca un desastre de impredecibles consecuencias en medio de un huracán o tormenta que toque las costas del Suroeste, principalmente las de Pedernales», precisó Sánchez.

Vía: Diario Libre

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php