porno

Inicio | Pedro Peña Rubio, Consejo Nacional de la Reserva de Biosfera Bahoruco-Enriquillo

Pedro Peña Rubio, Consejo Nacional de la Reserva de Biosfera Bahoruco-Enriquillo

No voy a abundar porque hay un documento nuestro como reserva que es para el Primer Ministro, donde contiene nuestra posición y nuestras recomendaciones a la problemática que se plantea en la reserva. Lo que hay un aspecto que no hemos señalado aquí y es lo que tiene que ver con el otorgamiento de licencia de impacto ambiental. En nuestro plan de trabajo del consejo de la reserva, al ser nuevo entramos este año a dirigir la reserva, entramos en un plan de trabajo cuyo principal objetivo es conocer en detalle la reserva.
 
Y recientemente nuestra visita a la parte Sur del Lago Enriquillo, encontramos la intervención de una empresa eléctrica que arrasó con un nido de igual de iguana que está en peligro de extinción.
 
Queremos hacer un llamado, en el otorgamiento de la licencia de impacto ambiental a los tenedores de esta licencia se le haga una supervisión estricta, porque ellos por desconocimiento o no sé, hacen intervención en áreas como estas y arrasan con especies endémicas que están en extinción sin ningún procedimiento de manejo. 
 
Entonces lo que tiene que ver con lo que sucedió allá, lo primero que hicimos a pesar del poco conocimiento que teníamos sobre la actividad,  fue citar a la Academia de Ciencia, a la UASD, estuvo allá con nosotros Luis Carvajal y el Grupo Jaragua. 
 
A pesar que nuestra intervención en principio iba por el asunto de una declaración que dio, de que se habían hecho intervenciones nuevas y carreteras nuevas, pudimos palpar que no era esa la situación. Nuestro documento se basa en la recomendación que ellos hicieron, y sí pedimos ahí, que gobierno haga una intervención mayor en lo que tiene que ver con la carretera internacional que comunica a Pedernales con Duvergé.
css.php