porno

Inicio | :: Articulos | Pagan servicios hídricos río Yaque del Norte

Pagan servicios hídricos río Yaque del Norte

Denuncian envenenan río Yaque del Sur

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID) realizaron pagos por más de medio millón de pesos, por servicios ambientales hídricos, a propietarios de terrenos ubicados dentro de micro cuencas priorizadas y que beneficia al río Yaque del Norte.

Los beneficiarios recibieron los pagos en un acto realizado en el salón de conferencias de la oficina principal de Coraasan, entrega que hicieron Silvio Durán, director de esa institución; Cirilo Peguero, gerente norte de EGEHID y la Sol Teresa Paredes, encargada del programa ago de servicios ambientales, del Ministerio de Medio Ambiente.

Durán valoró la iniciativa de ese sistema de pago, que esta vez ascendió a 650 mil pesos, como una de las más importantes, debido a que con esta se garantiza el mantenimiento de los arroyos y cañadas que nacen en la parte alta de la montaña y que suplen de agua limpia al río Yaque del Norte.

Mientras que Francisco Canela, al hablar a nombre de los beneficiarios, saludó la iniciativa y relató la experiencia y conciencia que sobre el medio ambiente han adquirido cada uno de ellos, después de ser puesto en marcha el programa a favor del principal río del país.

Los beneficiarios del pago por servicios ambientales corresponden a las comunidades de La Descubierta, La Palma, Arroyo Frío, de Constanza, Paso Bajito, Los Dajaos y Manabao, de Jarabacoa.

El pago por servicios ambientales hídricos fue creado con el objetivo de contribuir a la conservación de los cuerpos de agua de la cuenca del río Yaque del Norte, mediante el pago por servicios ambientales con el fin de aportar a la sostenibilidad del recurso hídrico en calidad y cantidad.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php