porno

Inicio | :: Articulos | Orange y Atabey repartirán 300 mil pesos entre ganadores de concurso jardines verticales

Orange y Atabey repartirán 300 mil pesos entre ganadores de concurso jardines verticales

jardinesverticales

Durante el fin de semana los miembros del jurado de la segunda versión del concurso, visitaron los 18 liceos y colegios participantes, y de inmediato iniciaron el proceso de deliberación para seleccionar los cinco mejores jardines verticales.

Orange Dominicana y el Centro de Innovación Atabey repartirán 300 mil pesos entre los ganadores del concurso “Construye un Jardín Vertical en tu Barrio”, durante un acto a celebrarse este 19 de junio en la oficina principal de la empresa de telecomunicaciones.

Durante el fin de semana los miembros del jurado de la segunda versión del concurso, visitaron los 18 liceos y colegios de la Capital participantes, y de inmediato iniciaron el proceso de deliberación para seleccionar los cinco mejores jardines verticales.

El acto en que serán anunciados los ganadores del concurso, será celebrado en el salón multiuso de Orange Dominicana, Oficina en donde será construida una réplica del jardín que gane el primer lugar.

El objetivo general del concurso, que cuenta con los auspicios además del periódico Listín Diario,  es comprometer a estudiantes, tanto de bachillerato como universitarios, en la responsabilidad que conlleva el tener un medio ambiente urbano sano.

Los estudiantes de los liceos y colegios participantes, fueron orientados en el proceso de construcción de sus jardines verticales, por estudiantes de arquitectura de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

“Para tal fin, el concurso se enfoca en explorar la tipología de jardín vertical, con dos objetivos específicos: sensibilizar acerca del problema de los desechos plásticos y su posible reciclaje/reutilización; y de motivar a la siembra de plantas medicinales y aromáticas que no sólo promueven el verde en la ciudad, sino también contribuyen a nuestra salud integral”, dice el programa en la parte de los objetivos del concurso.

Vía: Hoy

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php