Inicio | :: Articulos | Orange celebra la «Semana de los Voluntarios»

Orange celebra la «Semana de los Voluntarios»

orangeSANTO DOMINGO. La Fundación Orange celebró recientemente la «Semana de los Voluntarios», que consistió en más de 600 horas de trabajo solidario y obras sociales realizadas por los empleados de la empresa.

La iniciativa fue auspiciada por Orange a nivel mundial, y en el caso local, consistió en dos actividades donde se expresó la solidaridad y el compromiso de la empresa en contribuir con el bienestar colectivo en República Dominicana.

La primera jornada se dedicó al acondicionamiento de pinos cultivados en viveros del Ministerio de Medio Ambiente, localizados en Villa Altagracia. Los voluntarios y sus familiares junto con miembros del Hogar Villa Bendición, que es apadrinado por Fundación Orange, contribuyeron a la limpieza de malezas de los futuros árboles que serán utilizados posteriormente en labores de reforestación.

En la segunda etapa, los participantes, conformados por ejecutivos y empleados de Orange, pintaron el mural del salón de actos «Fundación Orange» del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa de Lima y compartieron un rato agradable con los estudiantes de la institución.

El lugar se decoró con colores vivaces y con la simbología de lenguaje de señas para disfrute de los niños con dificultades auditivas que reciben educación y cuidado en el centro.

Vía: http://www.diariolibre.com/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php