Inicio | :: Articulos | Convocatoria Proyecto Piloto de Microcuencas

Convocatoria Proyecto Piloto de Microcuencas

 

Terminos de Referencia Proyecto Piloto de Microcuencas
Terminos de Referencia Proyecto Piloto de Microcuencas

El Programa de la USAID para la Protección Ambiental convoca a consultores nacionales de las áreas de ciencias ambientales, económicas, ingenierías y otras afines a la gestión ambiental a presentar propuestas para Diseño de un Proyecto Piloto de restauración ecológica de las cuencas del río Mijo (Municipio San Juan de la Maguana),  Arroyo Ancho (Municipio Jarabacoa), Arroyo Cruz de Cuaba (Municipio Constanza) Río San Juan (Municipio Santa Bárbara de Samaná ), Río Cosón (Municipio de Santa Bárbara de Samaná), que incluya la cuantificación de los costos asociados a la implementación de dicho programa.

 Perfil del/a Consultor/a

 

Las calidades académicas, profesionales y de experiencia deben estar debidamente respaldadas con documentos o información que permita comprobar su veracidad, incluyendo presentación de fotocopias de títulos respectivos:

  • Profesional en el área de las ciencias ambientales, económicas, ingenierías y otras afines a la gestión ambiental, con nivel mínimo de Maestría.
  • Más de 3 años de  experiencia en la preparación, evaluación de proyectos que lo capaciten para cumplir con los objetivos de esta consultoría tal como: ejecución de inspecciones o auditorías ambientales, informes de monitoreo,  experiencia en Evaluaciones ambientales, manuales de procedimientos, organización y temas afines;
  • Otros cursos de capacitación en el área de  gestión ambiental.
  • No ser empleado del Estado Dominicano.
  • Tener experiencia en el manejo de programas de computación.

Se recibirán propuestas técnicas y económicas hasta el día 8 de Julio de 2010 a las  4:30 p.m. hora de República Dominicana, en las oficinas del Programa de la USAID para la Protección Ambiental,  ubicadas en el Edificio Arturo Jiménes, Instituto Tecnológico de Santo Domingo, en la Avenida Los Próceres, Galá, Santo Domingo, República Dominicana. Teléfono: (809) 567-9271 Ext. 443 y 440, con atención al Dr. José Contreras, Gerente del Programa de la USAID para la Protección Ambiental, en la dirección electrónica jcontreras@intec.edu.do  ó María Antonia Taveras maria.taveras@intec.edu.do

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php