porno

Inicio | :: Articulos | Nueva herramienta para diseñar y construir senderos

Nueva herramienta para diseñar y construir senderos

senderosa

SANTO DOMINGO. «Construyendo Senderos Sostenibles en Áreas Naturales de la República Dominicana», de la autoría de Jerry Bauer, del Servicio Forestal, y de Juan Pablo Domínguez, de la firma BioSistema, fue dado a conocer en un encuentro organizado por el Servicio Forestal de los Estados Unidos, en colaboración con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Este manual indica cómo diseñar y construir senderos sostenibles, amigables con los usuarios y el medio ambiente. Para la realización de esta guía, los autores contaron con el apoyo de proyectos auspiciados por la USAID, tales como el «Proyecto Integrando la Conservación y Turismo Sostenible en RD», ejecutado por el Instituto Internacional de Dasonomía Tropical (IITF) del Servicio Forestal y el «Programa de Empoderamiento en Turismo Sostenible», por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).

Esta herramienta contiene todo lo necesario para el diseño y construcción de un sendero: desde la preparación, el uso de equipos, el análisis del sitio y las rutas, los puntos de controles, las señalizaciones y guías para el monitoreo y mantenimiento de los senderos. Está disponible en CD e impreso.

Vía: Diario Libre

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php