Inicio | :: Articulos | Niños plantean soluciones a males medioambientales

Niños plantean soluciones a males medioambientales

ninos

“Diputado por un día”. Expresan su preocupación

Un grupo de niños  se convirtió en “Diputado por un día” tras ocupar los asientos de los legisladores  para tomar decisiones, de forma simbólica,  a favor de la protección del medio ambiente. Esta iniciativa fue parte de programa del Campamento de Verano 2013 que realiza cada año el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana, y le dio la oportunidad a los niños de conocer cuáles instancias de nuestro país tienen el deber de velar por la protección del medio ambiente y los recursos naturales.

Al tomar el lugar de los legisladores, los participantes  fijaron sus posiciones y plantearon propuestas dirigidas al saneamiento de la Ciudad Colonial, el reciclaje de basura, clasificación de los desechos y siembra de árboles en los diferentes espacios del Distrito Nacional.

Además,  manifestaron su inquietud por las personas que viven en lugares vulnerables ante desastres naturales y plantearon posibles soluciones.

Al finalizar la actividad, que se celebra por segundo año consecutivo, los niños  mostraron su satisfacción por la jornada y un gran entusiasmo por haber conocido las diferentes salas de la Cámara.

Vía: Hoy

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php