Inicio | :: Asi Andamos | Nieves pide sometan a justicia metaleras en ríos Ozama e Isabela

Nieves pide sometan a justicia metaleras en ríos Ozama e Isabela

El comentarista de El Gobierno de la Tarde Ricardo Nieves consideró este martes que deberían ser sometidos a la justicia los responsables de las empresas metaleras que hacen desguace a orillas de los ríos Ozama e Isabela.

Nieves manifestó que el pueblo dominicano debe dar su respaldo al ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, en su objetivo de detener ese tipo de prácticas.
“Ahora esa gente está sometiendo recursos, son descarados y desalmados. Que bandidaje, quieren seguir violando la ley”, sostuvo.

Nieves agregó que en vez de estar buscando impedir los objetivos del Ministerio de Medio Ambiente, los responsables de esas metaleras lo que deben es pedir perdón a la sociedad, debido a los daños causados en esos ríos.

Sostuvo que hay personas que quieren seguir llevando a cabo ese tipo de prácticas, a pesar de que no tienen facultad para ello.

En octubre pasado, el Ministerio de Medio Ambiente prohibió el desguace de embarcaciones en los ríos Ozama e Isabela como parte del proyecto de recuperación de ambos acuíferos que tienen un alto grado de contaminación.

Mediante la resolución 13-2016, la entidad indica que las personas físicas y empresas que en la actualidad se dedican a desguazar barcos deberán cesar sus actividades a más tardar el primero de enero del 2017.

por Melbin Gomez
z101

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to