Inicio | :: Articulos | MORMONES Y FUNDACION VIDA AZUL INTEGRARÁN A MILES DE VOLUNTARIOS A LIMPIAR COSTAS EN REP. DOM

MORMONES Y FUNDACION VIDA AZUL INTEGRARÁN A MILES DE VOLUNTARIOS A LIMPIAR COSTAS EN REP. DOM

Por Arcadio Vargas Everts

La tierra se prepara para recibir a cientos de miles de voluntarios que limpiarán sus costas en mares, ríos y lagos, en un esfuerzo conjunto auspiciado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Fundación Vida Azul, en conmemoración con el Día Internacional de Limpieza de Costas  que se celebra el 30 de octubre, y que para la  República Dominicana ya hay disponibles más de 4 mil participantes.

 Fue con este propósito que se celebró Santiago una Charla Fogonera presidida por el setenta de área, el Elder Hugo Martínez, en la que participaron los Consejos de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  del Caribe, República Dominicana y la Región Norte del país.

“Este es un día muy especial, porque hemos sido llamados como mayordomo para cuidar de la creación de nuestro Señor”, manifestó el Elder Hugo Martínez, en la Charla Fogonera a la que asistieron cientos de personas entre miembros de la Iglesia, y representantes de instituciones medioambientales, ayuntamientos locales y otras congregaciones y personalidades. 

En un emotivo acto dirigido por Vicente Hernández, director de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días en la Región Norte,  el matrimonio formado por el Elder y la hermana Mhers, misioneros de Asuntos Públicos para el Área del Caribe, expusieron videos sobre el trabajo que realiza la Iglesia en otros países como Brasil, tras motivar a las familias dominicanas a integrarse a la jornada.

Ante la presencia de Rafael Gutiérrez e Ingrid Martínez, directores de Asuntos Públicos del Caribe y de la República Dominicana respectivamente, el representante  de la Fundación Vida Azul, señor Luís Veras, ponderó el compromiso de trabajo medioambiental que realiza la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.

“Me siento muy emocionado y complacido por trabajar junto a ustedes, los mormones, al ver el entusiasmo y el compromiso que ustedes a asumido en preservar y cuidar la creación de Dios que es nuestro planeta”, expresó con denuedo el joven Luís Veras, representante en el acto de la Fundación Vida Azul.

Además de las personalidades invitadas, en el acto participaron los presidentes de las estacas sur, norte y oeste, así como los directores de Asuntos Públicos de Santiago, Puerto Plata y  San Francisco de Macorís.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php