porno

Inicio | :: Articulos | Ministro de Medio Ambiente encabezará este martes acto de lanzamiento del “ Mes de la Reforestación” en el municipio de Bonao ; Bautista Rojas Gómez dice movilizarán por todo el país más de 50 mil voluntarios

Ministro de Medio Ambiente encabezará este martes acto de lanzamiento del “ Mes de la Reforestación” en el municipio de Bonao ; Bautista Rojas Gómez dice movilizarán por todo el país más de 50 mil voluntarios

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez,  encabezará este martes el acto oficial del lanzamiento  del  “Mes de la Reforestación” periodo durante el cual se propone la meta de plantar más de 2.5 millones de árboles de diferentes especies en todo el país.
El  acto  central  de la apertura  del ¨Mes de la Reforestación¨  será iniciado a partir de las  9: 00 de la mañana, en la comunidad de Blanco, en el municipio de Bonao,  y en la misma a participarán  decenas de instituciones públicas y privadas .
La Cartera Ambiental  dijo que para lograr ese propósito las autoridades  ejecutaran en todo el país una serie de  jornadas de reforestación puntuales   las cuales serán coordinadas  desde la Sede Central con la finalidad de no afectar  el desenvolvimiento ordinario de tareas similares contenidas en los objetivos de la institución para este año.
Destacó que en esa jornada  nacional participarán más de 50 mil personas, diseminada  en labores de siembra de árboles  en las más importantes cuencas hidrográficas de la República Dominicana.
bautista_rojas_gomez_peqIndicó que con la siembra de estos 2.5 millones  de plántulas en todo el territorio nacional en el referido periodo las autoridades buscan superar la meta  de los 11 millones proyectada para el presente año 2013 lo que impactará de manera satisfactoria en el incremento de la capa boscosa del país.
  Explicó  que todas las jornadas se efectuarán en diferentes fechas y lugares que serán dados a conocer oportunamente, en coordinación con  instituciones gubernamentales y no gubernamentales, y con sectores empresariales, comerciales, sociales y comunitarios.
Entre las instituciones que ya han sido  invitadas a participar figuran,  Alianzas ONG, Programas de pequeños Subsidios PNUD, Grupo Ambiental Hàbitad, Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa, Floresta INC., Universidad ISA, PRONATURA, The Nature Coservancy, Grupo Jaragua, Loma Quita Espuela, Universidad Pedro Henríquez Ureña, Enda Dominicana, Fundación Sur Futuro.
También, Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Consejo Nacional de Cambio Climático, Fundación Progreso, Jardín Botánico Nacional, Consorcio Ambiental Dominicano, Plan Sierra, Fondo Marena, Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza y la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat, entre otras.

Vía: http://ambiente.gob.do

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php