Inicio | :: Articulos | Ministro de Medio Ambiente de Israel visitará este martes a RD por primera vez

Ministro de Medio Ambiente de Israel visitará este martes a RD por primera vez

minis_medamb_israelPor primera vez desde que las relaciones entre Israel y Republica Dominicana se establecieron, un ministro israelí  de Medio Ambiente pisa suelo dominicano en el marco de  una visita oficial invitado por el Ministro de Medio Ambiente Dominicano Sr. Bautista Rojas Gómez.

El ministro de Protección del Medio Ambiente de Israel, Amir Peretz  arribara a Santo Domingo por el Aeropuerto Internacional de las Américas, este martes 16 de septiembre a las 12 de medio día, y estará en país por espacio de cuatro días, del 16 al 19 de septiembre.

En su visita estará acompañado de un grupo de empresarios israelíes representantes de compañías del sector  Agua, energía, medio ambiente y uno del sector de telecomunicaciones.

El motivo de su visita es descubrir nuevas oportunidades de cooperación en el sector de medio ambiente y recursos naturales entre Israel y República Dominicana, en el marco de la larga tradición de cooperación que existe entre ambas naciones.

Durante su estadía, el  Ministro Amir Peretz  desarrollará una agenda oficial, la cual incluye reuniones con el Ministro de Medio Ambiente Sr. Bautista Rojas, con el Ministro de Energía y Minas Sr. Pelegrin Castillo, con el Ministro de Industria y Comercio Sr. José del  Castillo, con las Gobernadoras de Santiago y Puerto Plata, y con el Alcalde de Santiago y la Alcaldesa de Sosua.

Encuentro con el presidente de Ecored Sr. Roberto Herrera  y  participación en el seminario de negocios en el CEI-RD, que será impartido el martes 16 de septiembre a las 9;00am, y tendrá como disertante al  Sr. Galit Cohen miembro de la comitiva que acompaña al ministro. Además, el Sr. Peretz participara en la Inauguración del Parque Plaza de Jerusalén el jueves 18 de septiembre en  Santiago, trabajo realizado en cooperación con el Alcalde Dr. Gilberto Serulle.

La visita del Ministro Peretz  incluirá también una serie de reuniones de trabajo y negocios, y una recepción en el Santo Domingo Country Club, Estandar Bar en honor a la delegación de empresarios que acompañan al Ministro, organizado por la Cámara Dominico Israelí de Comercio. Y participación en la Gala de apertura del X Festival Internacional Edanco 2014, que abrirá con la compañía de Danza Contemporánea de Israel Nadine Animato con su performen “American Cinema”.

Vía: http://elnuevodiario.com.do/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php