porno

Inicio | :: Articulos | Ministerios crean Bosque de la Mujer en Cachón de la Rubia

Ministerios crean Bosque de la Mujer en Cachón de la Rubia

Ministerios crean Bosque de la Mujer en Cachón de la Rubia

El Ministerio de Medio Ambiente y el  de la Mujer   celebraron el encuentro Mujeres Comprometidas con el Bosque, donde féminassembraron en el Parque Manantiales Cachón de la Rubia, en  la conmemoración del Año Internacional de los Bosques y del Día Internacional de la Mujer.

Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Ambiente, y Alejandrina Germán, de la Mujer,  destacaron el aporte de la mujer  y el compromiso que ha asumido con la preservación de los bosques.

«Aunque la incorporación de la mujer en la formulación, planificación y ejecución de políticas para la preservación y defensa del medio ambiente y los recursos naturales sigue siendo lenta en muchos países de la región, el gobierno dominicano y la comunidad internacional han reconocido que sin la plena participación de las mujeres no se puede alcanzar el desarrollo sostenible», resaltó Germán al pronunciar el discurso central.

Consideró oportuno felicitar a todas las mujeres  y al Ministerio de Medio Ambiente  por  los  extraordinarios esfuerzos que realiza para motorizar la participación femenina en la preservación y recuperación de los ecosistemas, la fauna, flora y otros recursos vitales para la vida humana.

Destacó la relevancia de la mujer en los principales convenios nacionales e internacionales donde se pondera su importancia en la promoción del desarrollo sostenible; y  la incorporación de la perspectiva de género en las estrategias y políticas públicas.

El  acto contó con la participación de  mujeres que se deleitaron con la cantante   Ileana Reynoso.

Acuerdos

En su recapitulación de los acuerdos  que reconocen el valor de la mujer, Alejandrina Germán citó las recomendaciones  de la Asamblea Mundial de Mujeres sobre el Medio Ambiente: “La mujer como portavoz del medio ambiente”,  auspiciada por el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Sustentable de Johannesburgo, y la Conferencia Internacional sobre Cambio Climático de la ONU.

Via: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php