porno

Inicio | :: Articulos | Ministerio de Medio Ambiente y FAO firman convenio

Ministerio de Medio Ambiente y FAO firman convenio

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y  la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) firmaron hoy un convenio de colaboración para el fortalecimiento de la industria maderera dominicana.

El acuerdo fue firmado por el Ministro de Ambiente, ingeniero Ernesto Reyna Alcántara y el señor Deep Ford, representante en el país de la FAO, en el marco de un encuentro de trabajo que sostuvieron ambos funcionarios.

Con este acuerdo, la FAO aporta al Ministerio Ambiente 457 mil dólares para 244  pequeños y medianos propietarios de aserraderos autorizados, con una capacidad de procesamiento de 195,500 pies tablares de madera por día, equivalentes a 133,341 manuales.

Además de aportar al producto interno bruto de la economía dominicana, la industria de la madera genera divisas, principalmente, a través de las ventas al exterior de muebles. Algunos artesanos dominicanos también elaboran artículos de madera que son de interés cultural para los turistas que visitan el país y que ascienden a más de 4 millones anuales.

El acuerdo contempla la capacitación de 200 pequeños y medianos productores y aserraderos y 20 técnicos en el fomento de la competitividad, principalmente en la transformación y comercialización de madera.

Por: Olga Almánzar
Vía: Z101 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php