porno

Inicio | :: Articulos | Ministerio de Medio Ambiente convoca encuentro por el rescate y conservación del río Soco

Ministerio de Medio Ambiente convoca encuentro por el rescate y conservación del río Soco

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales está convocando  para este domingo a legisladores, organizaciones de base, autoridades municipales y religiosas  a un encuentro  por el rescate y conservación  del Refugio de Vida Silvestre Río Soco en San Pedro de Macorís.

El encuentro será encabezado por el Ministro de Medio Ambiente, doctor Jaime David Fernández Mirabal, quien se ha comprometido con la población petromarisana en sanear los acuíferos y el medio ambiente de la provincia.

El director provincial de Medio Ambiente en San pedro de Macorís, Elvín Almánzar, exhortó a todos los sectores comprometidos con la preservación del medio Ambiente y los recursos naturales para que asistan  al encuentro que se va a celebrar en el Centro de Control y Vigilancia, a las 10 de la mañana de este domingo 5 de diciembre. Este encuentro será una manifestación de compromiso con la nación en preservar nuestra biodiversidad, especialmente nuestros ríos.

De su lado, el ingeniero Bernabé Mañón Rossi, viceministro de Área Protegida y  Biodiversidad, que junto a los directores provinciales de Medio Ambiente de La Romana, Higuey, El Seibo, San Pedro de Macorís y Hato Mayor, ofrecieron una rueda de prensa para anunciar la celebración del encuentro por el rescate del río Soco, llamó a la población  de Macorís del mar a integrarse a las labores de preservación de sus fuentes acuíferas, exhortándoles “a que vivamos  frente al río, con orgullo pues el nos proporciona la vida cuando lo mantenemos limpio de contaminación.    

Via: El Nuevo Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php