porno

Inicio | :: Articulos | Ministerio Ambiente lanza boletín informativo

Ministerio Ambiente lanza boletín informativo

Ministerio Ambiente lanza boletín informativo

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Ministerio Ambiente), puso en circulación el primer número del Boletín Ministerio Ambiente, un nuevo órgano de comunicación en formato digital que llegará a los lectores cada semana.

Con el Boletín Ministerio Ambiente, los destinatarios se mantendrán enterados en materia medioambiental a través de los diferentes temas técnicos y científicos, escritos por especialistas dominicanos, así como también con la lectura de temas de corte internacional que traten asuntos de conservación, biodiversidad, cambio climático, calentamiento global y especies amenazadas.

Además, el nuevo órgano de comunicación presentará un compendio de las principales acciones llevadas a cabo por el Ministerio Ambiente, a través del trabajo de los viceministerios y de las direcciones provinciales y municipales, tal como expresara Mayo Rodríguez, director de Comunicaciones.

Cada semana, el Boletín Ministerio Ambiente destacará las características de uno de los parques nacionales y las áreas protegidas, así como los avances del país en materia medioambiental en temas estratégicos como son el involucramiento de la sociedad civil al cuidado de los recursos naturales, la agilización de permisos ambientales, reforestación y aumento de la capa boscosa, y respeto a la Ley 64-00.

El nuevo Boletín Ministerio Ambiente fue presentado durante un acto celebrado en el Salón Presidencial del Hotel Clarión y contó con la presencia de los diferentes viceministros y directores de Medio Ambiente.

Por: Dirección de Comunicaciones
ambiente.gob.do 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php