porno

Inicio | :: Articulos | Ministerio Ambiente firma acuerdo con la Junta Municipal de San Luis

Ministerio Ambiente firma acuerdo con la Junta Municipal de San Luis

Ministerio Ambiente firma acuerdo con la Junta Municipal de San Luis

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Ministerio Ambiente) y la Junta Municipal de San Luis firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional en el marco del interés del Estado dominicano de trabajar por la conservación, protección, restauración y uso sostenible de los recursos naturales.

El convenio fue firmado por el ministro de Medio Ambiente, doctor Jaime David Fernández Mirabal, y el licenciado Rodolfo Antonio Valera Grullon, alcalde del municipio de San Luis.

Por medio del convenio, el Ministerio Ambiente y la Junta Municipal de San Luis acordaron trabajar en la terminación del Parque Ecológico San Isidro, cuyos costos serán asumidos por ambas instituciones, un 60% del costo lo aportará el Ministerio Ambiente, mientras que el restante 40% será asumido por la Junta Municipal.

Ambas instituciones se comprometieron también, a trabajar en la restauración de la Laguna de la Balsa, construir el Parque Ecológico San Luis, promover programas de educación ambiental y de recreación familiar dentro del Parque Humedales del Ozama, así como fortalecer las Unidades de Gestión Ambiental Municipal.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha firmado diferentes acuerdos con los gobiernos municipales de diferentes regiones del país en el interés del Estado dominicano de trabajar por la conservación, protección, restauración y uso sostenible de los recursos naturales, el medio ambiente y los bienes que conforman el patrimonio natural y cultural.

Via: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php