porno

Inicio | :: Articulos | Ministerio Ambiente celebra festival de la canción escolar

Ministerio Ambiente celebra festival de la canción escolar

Ministerio Ambiente celebra festival de la canción escolar

El Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales (Ministerio Ambiente), celebró este domingo, el festival-concierto «Cantando Volvamos al Verde», donde decenas de estudiantes de educación básica procedentes de distintas provincias del país, cantaron a la naturaleza para conmemorar el Mes de la Canción Escolar.

La actividad se celebró en el Parque Mirador del Oeste, Palacio de Engombe, desde las 8 de la mañana hasta el mediodía, con la finalidad de motivar a los niños y las niñas de Educación Básica a cantar canciones ecológicas que les lleven a cuidar aún más su Casa Grande, la Tierra, y proteger los recursos naturales.

En este Festival «Cantando Volvamos al Verde», participaron 10 coros pertenecientes a igual número de provincias del país, entre las que se encuentran Santiago, Valverde, Hermanas Mirabal, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, El Seibo y el Distrito Nacional, interpretando temas musicales relacionados con la preservación y uso sostenible de nuestros recursos naturales.

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, doctor Jaime David Fernández Mirabal, agradeció a las empresas que apoyan iniciativas de protección de los recursos naturales, especialmente a Pinturas Popular, Pinturas Tropical y Orange Dominicana, quienes patrocinan el festival. También estuvo presente el ministro de Educación licenciado Melanio Paredes.

Como una nota especial, el Ministerio Ambiente presentó en su debut al Coro Volvamos al Verde integrado por niños y niñas que residen en los alrededores de las diferentes áreas protegidas de la Provincia Santo Domingo, bajo la dirección del reconocido cantautor Claudio Cohén, quien es el autor del tema «A Reforestar».

Por: Dirección de Comunicaciones

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php