Inicio | :: Articulos | Ministerio Ambiente asigna funciones y áreas temáticas a viceministros

Ministerio Ambiente asigna funciones y áreas temáticas a viceministros

Ministerio Ambiente asigna funciones y áreas temáticas a viceministros

El Ministerio Ambiente emitió la resolución 014/2011 que asigna las funciones y áreas temáticas de competencia a los viceministros de Medio Ambiente y Recursos Naturales dentro de la estructura orgánica del Ministerio.

La resolución, firmada por el ministro ingeniero Ernesto Reyna Alcántara, designa al ingeniero Manuel Serrano, como viceministro encargado de Recursos Forestales; al ingeniero Víctor García, viceministro encargado de Suelos y Aguas; la licenciada Zoila González, viceministra encargada de Gestión Ambiental; la licenciada Ydalia Acevedo, viceministra encargada de Recursos Costeros y Marinos.

Además, se designa al licenciado Ángel Daneris Santana como viceministro encargado de Áreas Protegidas y Biodiversidad; al licenciado José Féliz Marrero, viceministro encargado del área Administrativa y Financiera; al licenciado José Rafael Almonte, viceministro encargado del área de Planificación y Desarrollo; y a la licenciada Amarilis Polonia, viceministra encargada de Educación Ambiental.

La resolución dispone también que el Plan Nacional Quisqueya Verde pase bajo la supervisión del Viceministerio de Recursos Forestales y la Dirección Técnica de Protección Ambiental, bajo la supervisión del Viceministerio de Gestión Ambiental. La resolución destaca el alto interés del Gobierno nacional de promover instituciones públicas fortalecidas y gestionadas con transparencia para lograr el desarrollo sostenible.

Por: Dirección de Comunicaciones
ambiente.gob.do

 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php