porno

Inicio | :: Articulos | Ministerio Ambiente anuncia «Mes de la Reforestación»

Ministerio Ambiente anuncia «Mes de la Reforestación»

 

Comisión permanente monitoreará marea negra ante el inicio de la temporada ciclónica

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Ministerio Ambiente), en el marco de Plan Nacional Quisqueya Verde, anunció que el próximo viernes 1º de octubre se iniciará en todo el país la celebración del Mes de la Reforestación, y formuló un llamado a todas las organizaciones e instituciones nacionales a integrarse en los 50 frentes de reforestación durante el mes de octubre.

El presidente Leonel Fernández declaró a Octubre como Mes de la Reforestación desde el año 1997 cuando inició el Plan Nacional Quisqueya Verde, y desde entonces en todo el país se movilizan diferentes sectores para impulsar la cultura de la reforestación, acción que se torna mucho más importante en la actualidad cuando el Calentamiento Global amenaza la existencia del género humano.

El Ministro de Medio Ambiente, doctor Jaime David Fernández Mirabal, junto al viceministro de Recursos Forestales, ingeniero Manuel Serrano, anunció que el vicepresidente de la República doctor Rafael Alburquerque estará en el acto oficial de inicio que se realizará en el Parque Nacional Humedales el Ozama, en la Laguna Manatí, en el poblado La Ceiba del Distrito Municipal de La Victoria a las 9:30 de la mañana.

Serrano declaró que más de 350 organizaciones han confirmado ya su participación en los diferentes frentes que se abrirán para el evento. Además, puntualizó que se sembrarán dos millones de plantas a pesar de la limitación de recursos, de la variedad Caoba, Pino, Algarrobo, Jagua, Cedro y Roble, entre otras.

El ministro Fernández Mirabal reiteró el compromiso del Ministerio Ambiente de seguir aumentando la cobertura forestal del país, y dijo que “a pesar de la sequía de los meses de enero a abril se han plantado este año unos 10 millones de árboles, especialmente en las cuencas hidrográficas del país”.

Las instituciones interesadas en participar en alguna de las jornadas de reforestación a nivel nacional podrán inscribirse accediendo a la página WEB: www.ambiente.gob.do, o llamando a Quisqueya Verde 809-227-7332.

Via: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php