porno

Inicio | :: Todo sobre Barrick Gold | Minera impugnará sentencia le ordena devolver terrenos

Minera impugnará sentencia le ordena devolver terrenos

La empresa Pueblo Viejo Dominicana Corporation, subsidiaria de la minera Barrick Gold, informó que impugnará la sentencia mediante la cual se le ordena devolver unos terrenos que asegura, no ha ocupado, por lo que la decisión judicial carece de base.

“Pueblo Viejo no ha despojado al señor José Miguel de Peña Jiménez, ni a ninguna otra persona”, informó la empresa adjudicataria de la antigua mina Rosario Dominicana en el municipio de Cotuí.

“Pueblo Viejo ocupa terrenos dentro de la Reserva Fiscal de Montenegro en virtud de un contrato de arrendamiento intervenido con la Rosario Dominicana, el Banco Central y el Estado dominicano”, agrega el comunicado.

Aclara que Pueblo Viejo no ha sido penalizada con una multa y que la sentencia establece el pago de una astreinte en caso de que no se de cumplimiento a lo que establece.

“Pueblo Viejo procederá a impugnar la sentencia en virtud de que entiende que la misma carece de base”, informó la minera.

Agregó que los derechos sobre la parcela objeto de la sentencia que no son propiedad de Rosario Dominicana fueron expropiados mediante decreto del Poder Ejecutivo.

Adicionalmente, Rosario Dominicana es copropietaria de más del 50% de esos terrenos y los arrendó a Pueblo Viejo Dominicana mediante un acuerdo contractual que ha sido ratificado por el Congreso Nacional. La minera lamentó el inconveniente.

Via: Listín Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php