porno

Inicio | :: Articulos | Miles retiran basura de playas

Miles retiran basura de playas

Miles retiran basura de playas

Por: Yenny Robertiza Pérez

Con el objetivo de educar en la preservación y   limpieza de las playas, la Fundación Vida Azul y otras organizaciones dedicadas al cuidado del medio ambiente, comenzaron  ayer  una jornada de limpieza de las costas  del Malecón, en el sur de la Capital, y en  otros litorales del territorio nacional.

[nggallery id=94]

Más en: http://www.facebook.com/album.php?aid=52036&id=1659888152

La acción es con motivo del 25 aniversario este año del Día Internacional de la Limpieza de Costas, jornada que organiza la entidad internacional Ocean Conservancy, representada en el país por Vida Azul.

El  presidente de la Fundación, ingeniero José Ureña, explicó que esta jornada tiene por objetivo fundamental identificar qué origina la llegada de basura a las  costas, y luego proponer acciones  que permitan resolver ese problema ambiental.

Informó que  cada año, más empresas y ciudadanos se integran a esas acciones, como un esfuerzo conjunto en pro de la conservación de los cuerpos de agua.

Las personas voluntarias colectan y clasifican los desechos para después analizar  cuáles son los materiales más frecuentes hallados  en las zonas marítimas del país.

La recolección y reciclaje de basura en la zona del Malecón estuvo apoyada por la página  web Ecoportal, el Programa de Acción Comunitaria por el Medio Ambiente (Pacma), la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Díaz, y por la Iglesia Comunitaria Cristiana, y también por organizaciones de  la sociedad civil. A esa causa se han integrado diversas empresas, así como también  instituciones estatales, entre ellas voluntarios de  la Cruz Roja Dominicana.

Zoom

Vida Azul

Es una institución sin fines de lucros que vela por la protección del medio ambiente y de los recursos costeros-marinos con  actividades que impactan la conciencia humana  y que impulsan la educación ambiental.

Via: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php