porno

Inicio | :: Articulos | Miles en Caminata del Agua

Miles en Caminata del Agua

Más de cinco mil personas participaron ayer en   la  versión local de la Caminata mundial a favor del agua. La marcha, auspiciada por el Banco Popular, recorrió  seis kilómetros. Se buscaba   llamar la atención sobre la necesidad de ahorrar agua.

Con los recursos recaudados en la versión dominicana de la Caminata mundial a favor del  Agua que el Banco Popular auspició ayer en el parque Mirador Sur serán  construidos  15 acueductos en  provincias sureñas, para ayudar a mejorar la calidad de vida de familias campesinas en condiciones de pobreza e insalubridad.

Más de cinco mil personas, estimaron los organizadores, concurrieron a  la  marcha de seis kilómetros, cuyo objetivo fue   llamar la atención de la necesidad de ahorrar agua y recordar que  es un recurso agotable.

La actividad estuvo presidida por el banquero Alejandro Grullón, acompañado de autoridades de ese sector de servicios, por directores de medios de comunicación, artistas y representantes de la sociedad civil.

Los fondos, fruto de la inscripción de los participantes  serán entregados  a la Fundación  de Desarollo de Azua, San Juan y Elías Piña (Fundasep), que preside el obispo José Dolores Grullón. La iniciativa, realizada ya en otros países, es original  de  la entidad Live Earth y es la primera vez que se  realiza aquí.

La experiencia.  Más de 150 ciudades del mundo se reunieron ayer para marchar en favor de la preservación del  agua como recurso natural que se agota.

La actividad tuvo el co-patrocinio de la Cervecería Nacional, Codetel, Grupo de Comunicaciones Corripio, Fundación Rica, Agua Planeta Azul, Agua Dasani, Pizzarelli, Café Santo Domingo y Agua Fontbella.

Los caminantes  vistieron camisetas, gorras y botones con literatura  que  pedía cuidar y preservar el agua.

Manuel Grullón

 Para el presidente del Banco Popular, se trata de un símbolo para ayudar a la toma de conciencia en torno a la necesidad de preservar el agua.

Pero además, los recursos que se generaron contribuirán a mejorar las condiciones de vida de los pobladores  de comunidades de Azua, San Juan  y Elías Piña.

 La historia.  Esta actividad a favor del medio ambiente surgió de Live Earth, una organización sin fines de lucro creada por Al Gore, ex vicepresidente de los Estados Unidos y activista mundial en favor del medio ambiente.  Gore es también  premio Nobel de la paz.

Hubo venta de artículos, como gorras y camisetas  cuyo precio    mínimo era de  RD$300.

Los manifestantes partieron  del kilómetro cero del Parque Mirador del Sur o Avenida de la Salud.

Por: ALTAGRACIA ORTIZ G.
Hoy Digital 

 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php