porno

Inicio | :: Articulos | Medioambientalistas endosan su respaldo a Domínguez Brito

Medioambientalistas endosan su respaldo a Domínguez Brito

Medioambientalistas endosan su respaldo a Domínguez Brito

La precandidatura presidencial del Licenciado Francisco Domínguez Brito, recibió éste miércoles, el respaldo de importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, ligados al sector de medio ambiente del País. En rueda de prensa celebrada en la Casa Nacional del PLD, el Secretario de Medio Ambiente del partido, miembro del Comité Central y actual Administrador del Banco Agrícola, Paíno Abreu,  encabezó el grupo de medioambientalistas que manifestaron su apoyo a Domínguez Brito por entender que es el candidato más identificado con el cuidado  y la protección del medio ambiente.

“Todo el mundo reconoce cuales son mis sentimientos entorno a lo mejor para mi partido y mi país, saben cuales son mis planteamientos, mis valores y creencias y todo cuanto yo pueda sentir, desear o pensar en torno a eso, está representado en Francisco Domínguez Brito, quien sin lugar a dudas es un representante cabal del corazón del peledeísta y de todos los dominicanos y dominicanas. Francisco es un hombre con una alta responsabilidad política y comparto plenamente su visión y su propuesta de Gobierno” expresó Paíno Abreu.

Por su parte Ricardo García,  Director del Jardín Botánico Nacional afirmó que “Una de las razones por las que estamos apoyando al compañero Francisco Domínguez Brito es porque es el candidato que más se ha identificado con el manejo de los recurso naturales y el medio ambiente del país, además de ser el único con tasa cero de rechazo en todos los sectores de la población dado a su historia de eficiencia en los cargos desempeñados, con un comportamiento correcto acorde a los principios de la sociedad”.

Por su parte, Domínguez Brito agradeció el respaldo de los dirigentes y compañeros del partido diciendo sentirse mucho más comprometido a seguir adelante en la contienda interna, promoviendo los valores, la unidad, el cambio y renovación de la organización política.

“Seguiré adelante con nuestra propuesta de Gobierno. Trabajaremos firmemente para cumplir, ampliar y hacer toda vez más eficiente la Ley 64-00  sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales. Es importante concienciar a toda nuestra población sobre la preservación y el cuidado de nuestro medio ambiente, así como implementar cuantas medidas sean necesarias para la mejoría del sector. No podemos seguir castigando los recursos naturales que son la fuente de vida más importante de los seres humanos. El cambio climático está ahí y es una realidad que debemos enfrentar con todas sus consecuencias”, expresó Domínguez Brito.

El ex Procurador dijo además que se hace necesaria la promulgación de la Ley de Ordenamiento Territorial, así como la Ley de Agua.  También habló sobre la necesidad de  la elaboración de una Ley General de Residuos Sólidos, entre otras importantes medidas.

El precandidato presidencial Domínguez Brito aprovechó para invitar a toda la prensa y a la ciudadanía en general a estar atentos al discurso que a través de una cadena de radio y televisión, va a dirigir al país mañana jueves a las 8:00 PM.

Vía: El Nuevo Diario

 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php