porno

Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente y FFAA inician un plan forestal

Medio Ambiente y FFAA inician un plan forestal

Medio Ambiente y FFAA inician un plan forestal

Por: Adrian Peguero

Tomando como punto simbólico el Parque Nacional Humedales del Ozama, justo en un área rodeada por la laguna Yuna, los ministerios de Medo Ambiente y de las Fuerzas Armadas iniciaron ayer el Mes de la Reforestación.

Asimismo, como una forma de reafirmar su compromiso de trabajar unidos por la preservación y el aprovechamiento nacional de los recursos naturales, los ministros Jaime David Fernández Mirabal y el teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, emitieron una declaración pública mediante la firma de un contrato.

Entre otras cosas, ésta expresa que juntos a todas las instituciones nacionales y organizaciones sociales, “tenemos el deber de integrarnos a las labores de reforestación dentro del Plan Nacional Quisqueya Verde y en las jornadas que se realicen este mes, dedicado a la reforestación”.

La jornada de ayer abarcó diez puntos del país, donde se integraron más de mil hombres que sembraron caoba, cedro y otras especies nativas.

Fernández Mirabal adelantó que a partir de este lunes las jornadas abarcarán cincuenta puntos diferentes de todo el país de forma paralela.

“Bueno, la realidad es que nosotros pretendemos llegar a la meta de sembrar 20 millones de árboles al año, pero cuando tenemos problemas de sequía sólo podemos sembrar diez millones. En este año, los meses de enero a abril, hubo mucha sequía y no fue posible sembrar como quisimos”, citó.

De su lado, el director Plan Quisqueya Verde, José Enrique Báez Ureña, informó que en los últimos 13 años, a través de ese proyecto lograron plantar 90 millones de árboles, lo que calificó de cifra récord, tomando en cuenta que entre 1966 a 1997, o sea, en 31 años, sólo se plantaron 10 millones en todo el país.

Via: Listín Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php