porno

Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente y el Grupo Vicini en alianza estratégica para proteger el Río Higuamo

Medio Ambiente y el Grupo Vicini en alianza estratégica para proteger el Río Higuamo

Medio Ambiente y el Grupo Vicini en alianza estratégica para proteger el Río Higuamo

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Grupo Empresarial Casa Vicini en alianza estratégica a favor de la preservación y conservación dejaron aperturado hoy el Centro de Protección y Vigilancia del Refugio de Vida Silvestre del Río Higuamo, en San Pedro de Macorís.

El acto fue encabezado por el Ministro de Ambiente, doctor Jaime David Fernández Mirabal, quien destacó la vocación de la familia Vicini en la conservación del medio ambiente y los recursos naturales.

Fernández Mirabal dijo que el Centro de Protección y Vigilancia del Río Higuamo contribuirá a conservar este refugio de vida silvestre que cuenta con una biodiversidad rica en manglares y árboles nativos y endémicos.

En la actividad estuvieron presentes los viceministros de Ambiente Bernabé Mañón Rossi y Daneris Santana, También, el Gobernador Civil, Alcibíades Tavares, el síndico Tony Echavarria, el Diputado Franklín Peña, José Luis Asílis, presidente de la Coalición Río Higuamo y el señor Víctor Sufrón, presidente de la Asociación de Ambientalistas de San Pedro de Macorís.

Asimismo, en representación del Grupo Empresaria Casa Vicini, participaron las empresarias Ana María González, Ginet Ureña.

Medio Ambiente y el Grupo Vicini en alianza estratégica para proteger el Río Higuamo

Durante, el acto de apertura el ministro de Ambiente juramentó al empresario y presidente de la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (Renaepa), Roberto Herrera, como Director Ejecutivo del Refugio de Vida Silvestre del Higuamo.

Fernández Mirabal exhortó a Herrera a que con su experiencia promueva conjuntamente con el Ministerio Ambiente la visitación a esta área protegida debido a que la misma cuenta atractivos ecoturísticos entre los que destacó la «Fuente de Oro» y toda la majestuosidad del Río Higuamo.

De su lado, Herrera, resaltó la belleza del Higuamo y las potencialidades que tiene para desarrollar el turismo nacional e internacional. «Este es un compromiso de todos y todos tenemos que contribuir para lograr no solo que el Río Higuamo sea protegido de la contaminación sino que el compromiso debe ser proteger todas nuestras cuencas hidrográficas porque ellas son fuentes de vida».

De su lado, el ambientalista Víctor Sufrón valoró el esfuerzo que hace el Ministerio Ambiente para que todos los sectores sociales, económicos y empresariales se integren a la defensa, protección y conservación en especial del «alma de San Pedro de Macorís» como es el Higuamo.

Por: Dirección de Comunicaciones
ambiente.gob.do

 

 

 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php