porno

Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente y el Cluster Turístico de Santo Domingo firman acuerdo de cooperación

Medio Ambiente y el Cluster Turístico de Santo Domingo firman acuerdo de cooperación

Medio Ambiente y el Cluster Turístico de Santo Domingo firman acuerdo de cooperación

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Cluster Turístico de Santo Domingo firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional con el que se comprometen a aunar esfuerzos y realizar actividades conjuntas con la finalidad de lograr el desarrollo turístico sostenible de la provincia Santo Domingo.

El acto estuvo presidido por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, doctor Jaime David Fernández Mirabal, y por el señor Freddy Ginebra, coordinador general del Cluster.

Este convenio contempla el desarrollo paulatino de áreas ecoturísticas urbanas, tales como el Parque Mirador del Oeste, dentro del cual se encuentra las Ruinas de Engombe; Los Tres Ojos, Manantiales del Cachón de la Rubia y los Humedales del Ozama, y a la vez se plantea acciones encaminadas a incrementar el turismo responsable entre nacionales y extranjeros.

Mediante el acuerdo, el Cluster se compromete a promocionar las actividades y las atracciones de las áreas de gran valor natural recuperadas por el Ministerio Ambiente en el portal oficial de promoción turística de la ciudad y brindar asesoría al personal del Ministerio en materia de marketing turístico.

De su parte, el Ministerio Ambiente se compromete a integrarse y participar como miembro activo del Cluster, colaborar en los cursos de capacitación y formación ciudadana sobre conservación de los recursos naturales, apoyar al Cluster en sus iniciativas que contribuyan a fortalecer y promover la actividad turística e integrar al Cluster en la apertura y desarrollo de nuevas atracciones turísticas de Santo Domingo.

La firma de este acuerdo se enmarca en las funciones que tiene el Ministerio Ambiente de orientar, promover y estimular en las instituciones privadas, organizaciones comunitarias y no gubernamentales las actividades de preservación, restauración y uso sostenible de los recursos naturales.

El Cluster Turístico de Santo Domingo es una institución creada con el fin de fomentar, cooperar, diseñar y promover iniciativas productivas para el desarrollo sustentable del turismo en la ciudad de Santo Domingo.

Durante la firma estuvieron presentes los representantes de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y su programa Alianza Dominicana para el Turismo Sostenible, encabezados por Duty Greene, Odalis Pérez, Meg Hendrickson y Katia Ríos.

El acto estuvo ambientado por imágenes de zonas con potencial ecoturístico de la ciudad de Santo Domingo, captadas por el lente del fotógrafo naturalista Jerry Bauer, cuya labor y temática se corresponden con los objetivos del acuerdo firmado.

Por: Dirección de Comunicaciones
ambiente.gob.do

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php