porno

Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente y Claro cierran Conciertos Verano Verde en San Francisco de Macorís

Medio Ambiente y Claro cierran Conciertos Verano Verde en San Francisco de Macorís

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Ministerio Ambiente), en alianza con la compañía Claro, cerró con broche de oro la celebración de los Conciertos Verano Verde, que se celebraron en diferentes parques ecológicos del país.

Decenas de personas residentes en las inmediaciones del nuevo Parque Ecológico Ribera del Jaya y de los diferentes barrios de San Francisco de Macorís, disfrutaron de un concierto con Wason Brazobán y su banda, Claudio Cohén, la banda tropical Tamo´Akí y Basilio Martínez y su banda.

Los conciertos Verano Verde fueron organizados con la finalidad de lograr el empoderamiento de los residentes en los alrededores de las diferentes áreas rescatadas, de manera que se garantice su preservación y permanencia en el tiempo, y que las comunidades le den un uso sostenible a dichas zonas verdes.

El primer concierto se celebró en el Parque Paraíso de Dios del municipio de Haina el domingo 15 de agosto con el apoyo de Claro y de la Fundación Propagás, y continuaron el domingo 29 de agosto en el área del antiguo aeropuerto de la Fuerza Aérea en Santiago. También fueron celebrados conciertos en el Parque Manantiales del Cachón de la Rubia y en el Parque Ecológico Los Alcarrizos.

Por: Dirección de Comunicaciones
ambiente.gob.do 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php