porno

Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente y agricultores de Los Haitises acuerdan proteger la zona

Medio Ambiente y agricultores de Los Haitises acuerdan proteger la zona

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez, llegó hoy a un acuerdo preliminar con agricultores de las diferentes comunidades de los  Haitises, a fin de garantizar la protección del medio ambiente en esa zona.

Rojas Gómez informó que el convenio contempla el fin de los incendios forestales, la tala de árboles y la depredación de la floresta del Parque Nacional de los Haitises.

En el pacto estuvieron presentes las comunidades de Cristal, Paraguay, Guaraguao, Los Peinados, Los Contreras, Los Boca de Cevicos y Barranquito, donde dejaron establecido el respecto a la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos.

En tanto, en la provincia Duarte se reunió con agricultores de Mogote, así como también hizo lo propio con campesinos de Pilancón, Monte Plata, con el interés de que hagan conciencia de que es posible producir y convivir sin necesidad de afectar la naturaleza.

El Ministro acordó brindarle a los agricultores toda la ayuda y asesoría técnica en esas que incluye la plantación especies como cacao, coco, café y aguacate,que sirva a la reforestación y la productividad.

Vía: Hoy

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php