porno

Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente visita Cormidom

Medio Ambiente visita Cormidom

dajabonmineria

SANTO DOMINGO. El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez, visitó ayer las instalaciones de la Corporación Minera Dominicana (Cormidom), en el municipio Maimón, cuya producción promedio anual asciende a 11 mil toneladas de cobre, 12 mil de oro y 300 mil de plata.

La construcción a cielo abierto de la mina de Cerro de Maimón y las plantas de procesamiento se completaron a finales del 2008, con una inversión de capital de US$70 millones.

Tiene una capacidad instalada para extraer 2 mil toneladas de minerales por día, en dos instalaciones separadas de procesamiento para el tratamiento de los óxidos y los sulfuros.

La producción de cobre representa el 80 por ciento, y se exporta hacia China; mientras que la de oro y plata son adquiridas en los Estados Unidos y Bélgica. En las operaciones en general emplean unas 400 personas, incluyendo el nivel profesional.

Rojas Gómez atendió una invitación que le hicieron los ejecutivos de la empresa de origen australiano, y fue acompañado de los viceministros Zoila González, de Gestión Ambiental; Manuel Serrano, Recursos Forestales; y José Alarcón Mella, de Suelos y Aguas.

A la llegada de los funcionarios del Ministerio, los representantes de Cormidom les explicaron que las operaciones se fundamentan en asegurar que sean sensibles a las necesidades ambientales y sociales, además de proveer beneficios a las comunidades.

Vía: Diario Libre

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php