porno

Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente solicita declarar el Bosque de la Vida como Patrimonio Natural de la ciudad

Medio Ambiente solicita declarar el Bosque de la Vida como Patrimonio Natural de la ciudad

Medio Ambiente solicita declarar el Bosque de la Vida como Patrimonio Natural de la ciudad

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, doctor Jaime David Fernández Mirabal y el Ayuntamiento del Distrito Nacional, representado por su secretario general, licenciado Domingo Contreras, entregaron una solicitud a la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional para que se declare el parque «Bosque de la Vida» como Patrimonio Natural de la ciudad de Santo Domingo.

La solicitud fue recibida por el señor Willy Terrero, presidente de la Sala Capitular, ante la presencia de los señores Wascar Goico y Daysi Díaz, presidente y vicepresidenta de la Junta de Vecinos de Serrallés, respectivamente.

La solicitud se realiza en el marco de las actividades que viene realizando el Ministerio Ambiente con motivo de la celebración del Mes del Árbol, mediante la cual se han identificado espacios verdes y árboles simbólicos que están ubicados en diferentes municipios del país para declararlos Patrimonio Natural de sus respectivas ciudades.

El parque Bosque de la Vida está ubicado en la calle José Amado Soler esquina Filomena Gómez de Cova del ensanche Serrallés, y desde hace un tiempo está siendo protegido por la Junta de Vecinos del lugar.

La normativa entregada por el Ministerio establece las categorías de área de manejo especial, conjuntos arbóreos significativos y ejemplares arbóreos significativos.

Recientemente, el Ministerio Ambiente y el Ayuntamiento de Santiago declararon unos robles ubicados en la avenida Hermanas Mirabal de la ciudad de Santiago Patrimonio Natural de dicha ciudad, al igual que en Montecristi, y el próximo sábado declararán como Patrimonio Natural de San Francisco de Macorís, un Samán que está a orillas del río Jaya.

El Ministerio Ambiente hace un llamado a los diferentes alcaldes de los municipios para que se unan a esta iniciativa que pretende proteger las diferentes especies de árboles nativos para preservarlos en el tiempo.

Por: Dirección de Comunicaciones
MedioAmbiente.gov.do 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php