Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente socializa con 20 instituciones públicas método de las 3R

Medio Ambiente socializa con 20 instituciones públicas método de las 3R

medam_socializaEl Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MIMARENA) socializó hoy con más de 20 instituciones públicas la aplicación del método de las 3R ( reducir, reusar y reciclar) como estrategia para la gestión integral de los residuos sólidos que se generen en sus espacios.

Mediante un comunicado de prensa, la institución ambiental destacó que la finalidad de la actividad es comprometer a las entidades participantes en la búsqueda de estrategias que permitan lograr la construcción de una ciudad “Basura cero”.

El taller de socialización estuvo encabezado por Domingo Contreras, coordinador de Políticas de Residuos Sólidos del MIMARENA, quien destacó que el objetivo es sensibilizar y empoderar a estas entidades sobre la importancia de hacer un manejo adecuado de la basura que se produce en sus espacios acorde lo establece la cultura del método de las 3R.

Externó la necesidad de revalorizar las 11 mil toneladas diarias de basura que se producen diariamente en el país, a fin de convertir esta en una oportunidad para la educación, economía y la protección del ambiente.

Vía: http://hoy.com.do/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php