porno

Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente sacrifica palomas en Pedernales por turistas

Medio Ambiente sacrifica palomas en Pedernales por turistas

Para el encargado de Medio Ambiente, de esta localidad Víctor Férreras, las palomas que se encontraban en la Cueva, entrada a Bahía de las Águilas, representan un peligro para la visita de los turistas en esa zona.

Así lo hizo saber Ferreras, a DL en una entrevista en el Programa Directo al Punto, donde señaló que las palomas que estaban en lugar fueron retiradas por Medio Ambiente e hijos de los dueños, porque al volar podían defecar encima de los turistas que visitan la zona.

«Nosotros hace mucho que le dijimos a los dueños que retiraran esas palomas y no lo hicieron, entonces nosotros procedimos, además hasta los hijos de los dueños fueron los que más disfrutaron cuando la estábamos retirando (cazando)» señaló el encargado de Medio Ambiente. Agregó que también fueron cazadas algunas gallinas.

Ferreras hizo los señalamientos al responder una pregunta de DL, sobre que Medio Ambiente había sacrificó las aves porque había colmenas y se estaban comiendo las abejas.

Explicó además que las palomas poseen virus.

Medio Ambiente en al actualidad tiene un conflicto con el empresario Santiago Rodríguez quien tiene un negocio turístico en la Cueva, donde le destruyó los baños que utilizaban los clientes, denunció el propietario.

Por: Junior Félix
Diario Libre 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php