Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente reúne cientos de jóvenes en la celebración del Día de la Juventud

Medio Ambiente reúne cientos de jóvenes en la celebración del Día de la Juventud

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales celebró el Día de la Juventud con un gran concierto titulado Día de Patria Verde y Joven, al que asistieron cientos de jóvenes pertenecientes a instituciones políticas, educativas, deportivas, culturales y empresariales.

La actividad se llevó a cabo en el Parque Manantiales del Cachón de la Rubia donde Wason Brazobán deleitó a los presentes con sus más conocidas canciones y se desarrolló un programa con actividades recreativas y artísticas, e incluyó la reforestación de un área del parque.

Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, dirigió unas palabras a los jóvenes, destacando la importancia que tienen las nuevas generaciones en la preservación del medioambiente.

Esta actividad se enmarca en la estrategia de Medio Ambiente de involucramiento de la sociedad civil, y busca que los jóvenes se comprometan a cuidar de los recursos naturales de República Dominicana.

Entre las organizaciones que participaron en la actividad estuvieron la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Universidad INTEC, Universidad Pedro Henríquez Ureña, Universidad Iberoaméricana, Instituto Tecnológico Las Américas, Universidad APEC, Partido de la Liberación Dominicana, Partido Revolucionario Dominicano y Partido Reformista Social Cristiano.

También, la Universidad Dominico Americano, Universidad O & M, Club Rotario, la Federación de Voleibol, Federación de Remo y Canotaje, Pastoral Juvenil, Iglesia Evangélica Dominicana, Testigos de Jehová, Academia Marina de Guerra, Academia Fuerza Aérea, Academia Ejército Nacional, Policía Nacional y la Asociación de Boy Scouts.

Además estuvieron como invitados jóvenes de la Cruz Roja, Defensa Civil, Cuerpo de Paz, Colegio Babeque Secundaria, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios y un grupo de jugadores de béisbol pertenecientes a diferentes académicas de Grandes Ligas establecidas en el país.

Por: Dirección de Comunicaciones
M
edio Ambiente.gov.do

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php